Sunday, May 13, 2007

Entry for April 18, 2007


Mientras permanecimos en España, tuvimos un fin de semana largo durante el cual viajamos. Fuimos a Roma con unos compañeros del programa. Vimos muchos lugares y cosas que describen la historia y la cultura de Italia. Italia es muy diferente a España. La gente me ayudó a encontrar los monumentos y me pareció más amable que la gente de España. Mientras estuve en Roma, vi el Vaticano con su Basílica de San Pedro y la capilla Sixtina. ¡Son maravillosas! Algo que no puedo describir. También visité las ruinas y el coliseo. El coliseo fue lo mejor: ¡Me gustó muchísimo! No puedo imaginarme cómo lo construyeron. Es muy grande, con lugares diferentes que construyeron sin máquinas modernas. ¡El monumento es asombroso y me impactó! Para ver una parte de la historia de España fui a las escaleras de España en la Plaza española de Italia. Las estaban reconstruyendo, pero aún así eran muy lindas.

No comments: