Saturday, February 22, 2014

Yo sé que soy una buena estudiante de Katherine Greene



            Yo sé que soy una buena estudiante. Voy a todas mis clases todos los días. Hago todas mis tareas y estudio para todos los exámenes. Tengo que estudiar para algunas clases más que otras. Tengo que estudiar más para mi clase de español, porque es un idioma diferente. Mis asignaciones en español me toman más tiempo para leer y escribir. A veces no sé una palabra o frase en español o no sé cómo se escribe una palabra o frase. Cuando no sé una palabra o frase tengo que buscarla en un diccionario de español. Cuanto más estudio español, más fácil es para leer y escribir. Sé que para obtener buenas calificaciones tengo que trabajar mucho.


Imagen de http://www.uco.es/vec/?p=1570

Más allá de la playa de Ashton Hampton


Yo sé cómo surfear. Soy de Jacksonville, Florida. Cuando vuelvo a casa, voy a la playa todos los días. Yo sé cómo poner cera en mi tabla de surf  hacia abajo, de tal manera que no sea resbaladiza.  Sé cómo remar con los brazos hacia el océano. Yo sé cómo decidir cuáles olas son las mejores.  Sé cuándo es el momento adecuado para empezar a navegar en mi tabla de surf. Yo sé a qué hora del día a los tiburones les gusta comer. Así es como sé cuando hay que remar de vuelta a la playa. Yo sé cómo atar la correa de mi tabla de surf para no rasgar nada, o enredarla. Yo sé que no debo ir a surfear cuando hay una tormenta o un huracán.

Es difícil ser niña de Ruby Tiancer



Yo sé hablar tres idiomas. Dos de ellos son mi lengua materna y el otro es Inglés. Me encantaría hablar español con fluidez algún día pero ahora todavía estoy aprendiendo. Yo sé cocinar algunos platos asiáticos y Americanos. Sin embargo la cocción es difícil. Tiene demasiados pasos, e instrucciones específicas. Yo también sé cantar y sé tocar la guitarra un poco. A todos, en mi familia, les encanta la música. Me gustaría tocar el piano y el violín, pero no puedo pagar por las lecciones. Sé cómo trenzar el pelo. Trenzar mi pelo es difícil, porque no puedo ver la parte de atrás de mi cabeza. Practiqué durante algún tiempo y ahora puedo hacerlo. Las niñas tienen que saber y hacer muchas cosas por la belleza.

 
Imagen de http://www.zancada.com/2010/12/una-trenza-holandesa-y-tips-de-trenzas/

Cosas que sé de Racquel Tucker



Sé cocinar. Me gusta cocinar la cena. También sé hornear. Me gusta  hornear postres. Mis postres favoritos son brownies y galletas con chispas de chocolate. También yo sé conducir. Yo he estado conduciendo durante cinco años. Yo nunca he estado en un accidente. También yo sé leer, escribir, y estudiar. Me gusta ir a la escuela. Mi clase favorita es matemáticas. Me gustan las matemáticas porque me gusta resolver problemas. También yo sé hacer ejercicio. Yo sé correr y sé levantar pesas. Me gusta estar en buena forma. También yo sé hablar. Yo hablo con mis amigos todo el tiempo.

Finalmente yo sé textear. Yo envío muchos mensajes de textos a mis amigos sobre mi vida diaria.

 
Imagen:  http://3ktodonoticias.com.ar/category/salud-2/psicologia/

¡Todas las cosas que yo sé! de Vivien Pong



Yo sé cómo hablar chino mandarín.  
Yo sé cómo conducir un coche.
Yo sé cómo tocar percusión.
Yo sé cómo cocinar  huevos.
Yo sé cómo cocinar fideos ramen.
Yo sé cómo hornear las galletas.

Yo sé cómo montar en bicicleta.
Yo sé cómo escribir en un ordenador.
Yo sé cómo leer música.
Yo sé cómo hacer funcionar una cámara.
Yo sé cómo hablar un poco de español.
Yo sé cómo hablar un poco de francés.
Yo sé cómo nadar.
Yo sé cómo hacer comida china.
Yo sé cómo hacer palomitas de maíz.
Yo sé cómo utilizar una caja registradora.
Yo sé cómo hacer pizza.

Yo sé cómo hacer fotografías.

Yo sé cómo cuidar a un perro.



Imagen de http://institucional.us.es/catedratel/?p=986