Saturday, February 22, 2014

Es difícil ser niña de Ruby Tiancer



Yo sé hablar tres idiomas. Dos de ellos son mi lengua materna y el otro es Inglés. Me encantaría hablar español con fluidez algún día pero ahora todavía estoy aprendiendo. Yo sé cocinar algunos platos asiáticos y Americanos. Sin embargo la cocción es difícil. Tiene demasiados pasos, e instrucciones específicas. Yo también sé cantar y sé tocar la guitarra un poco. A todos, en mi familia, les encanta la música. Me gustaría tocar el piano y el violín, pero no puedo pagar por las lecciones. Sé cómo trenzar el pelo. Trenzar mi pelo es difícil, porque no puedo ver la parte de atrás de mi cabeza. Practiqué durante algún tiempo y ahora puedo hacerlo. Las niñas tienen que saber y hacer muchas cosas por la belleza.

 
Imagen de http://www.zancada.com/2010/12/una-trenza-holandesa-y-tips-de-trenzas/

No comments: