Sunday, June 24, 2012

LA NIEBLA SIN FIN



Carin Smith

          Quiero que mis palabras fluyan en la página con gracia para que todos se sorprendan. Pero, yo sé que no va a suceder. Ahora, no puedo pensar con claridad, y todas mis palabras están siendo mezcladas. Desafortunadamente, esto es el cuento de mi vida. A lo lejos, mi vida parece perfecta. Parece que no hay ningún problema. También, a veces mis amigos más cercanos piensan que mi vida es fácil o normal. Pero, no es verdad. La verdad está encubierta, se enmascara.

          Los involucrados, todos quieren salir. Nadie quiere esta vida. Es como si una niebla gigante estuviera colgando sobre la realidad. Se puede ver la verdad un poco, pero no es posible verla toda. Las personas partícipes pueden ver lo que ocurre y a veces simplemente dejan que ocurra. No quieren que los otros detecten sus errores. Pero, los que están atrapados en la niebla, quieren ser libres. Tratan de escapar, mas en la niebla, las mentiras son infinitas. Las mentiras, el engaño y, los secretos que todos ocultan.

          ¿Qué está pasando con nuestro planeta? Las personas que deberían ser felices, no lo son. Todo el mundo parece lejano. La mayoría anda callejeando en sus propias tinieblas. El resto, sólo puede esperar que alguien ayude.

          Ojala que algo ocurriera para mejorar las vidas. En el infortunio, algunas personas no tienen está esperanza. A otras les encantan las mentiras y no quieren cambiar. Viven de mentir y se mienten para vivir. Uno se siente mal por ellos. Estamos entre la niebla, pero, puedo se puede ver la luz.

          Estoy luchando por mi libertad. Quiero ser libre de toda falsedad. Voy a buscar un resplandor, la esperanza. Voy a rastrear el amor. Sin ésto, mi espíritu estará vacío dentro de una niebla sin fin.