Thursday, July 3, 2008

“Mi primer partido de fútbol", tema: mi final feliz


Celeste Ruttan

Mi primer año de la escuela secundaria yo pertenecía al equípo de futbol de la escuela secundaria. Yo no era la mejor jugadora en el equipo, pero me encantaba jugarlo. El fútbol es mi deporte favorito. Estaba muy feliz de estar en el equipo. Y, yo estaba muy entusiasmada con nuestro primer juego. Se trataba de un juego en casa.

Mi familia vino a mirarme, también. Incluso mi papá, y él no vive cerca de mí. Jugábamos con un equipo difícil. Así, que la oportunidad para mí de entrar al juego para jugar fue poca. Me sentía mal porque mi padre condujo hasta mi pueblo, toda mi familia estaba allí, y ellos no iban a poder mirarme jugar.

El juego estaba casi al final y nadie había anotado un gol. El resultado era cero a cero cuando finalmente mi entrenador dijo, "Celeste, entra por Jessica." ¡Yo estaba extática! Había sólo cinco minutos de juego Yo miré a las gradas y mi familia estaba agitando echando porras. Estaban muy felices por mí. Por lo tanto, era mi oportunidad de demostrar al entrenador que yo era lo suficientemente buena para jugar. Entonces sucedió: La pelota pasó a mí y corrí hacia el objetivo. ¡Lanceé un tiro a la meta y entró! ¡Anoté! ¡Ganamos el juego!

Carta a mi novio


Amado Antonio,

Hoy tomo la pluma esperando que leas esta nota que te escribo. Quiero decirte lo que pocas veces te dije: que te quiero. Y aunque sí te lo he dicho, debo repetírtelo ahora, porque las palabras no tienen el poder de mis sentimientos. Antes de tí no había amor, no conocía la palabra, no existían los sentimientos... Antes de tí no había nada. ¡Después de ti hay todo!

Quiero decirte que tú ocupas mi mente, que eres dueño de mis pensamientos, que vives en mí. Quiero decirte que te doy cada segundo y que te pago con lo que puedo: mi amor.

Quisiera poder plasmar en palabras mis emociones, pero el amor no tiene palabras, sólo entiende de silencios callados que lo dicen todo. Quisiera también dcirte que nunca se acabará, que dentro de mil años siguirás despertando a mi lado y yo al tuyo, que siguiremos juntos compartiendo la eternidad mientras nos miramos con la ternura de siempre. Quisiera decirte tantas cosas; pero todo se reduce a que te quiero, a que puedes confiar en mí, y a que siempre siempre, siempre, estaré junto a ti.

Te amo,

Damon

XoXoXoXoXoXo (abrazos y besos)