Monday, October 8, 2007

Belle époque


De acuerdo con palabras de la actriz, se llama Penélope debido a la hermosa canción escrita por Joan Manuel Serrat y musicalizada por Algueró, el famoso autor de Don Quixote que internacionalizara Rocío Dúrcal. Debido a esta anécdota hemos decidido subir como enlace la canción inspiradora de los padres de la señorita Cruz.

Ganadora de muchos premios incluyendo el Oscar a la mejor película extranjera este miércoles el Club de Español verá la película con la cual se iniciara Penélope Cruz con el pie derecho, al lado de grandes actrices y actores como el legendario Fernando Fernán Gómez.

"La guerra civil ha comenzado y Fernando acaba de desertar del ejército. En su huida es acogido por Manolo, un artista que vive aislado de la realidad que golpea España y que le ofrece su ayuda, su casa y su amistad. La llegada de las cuatro preciosas hijas del artista hará que el joven desertor se embarque en una aventura en la que enamora a una hermana tras otra. Una maravillosa comedia romántica que enfatiza la libertad de la juventud e inserta un paréntesis en los graves acontecimientos que marcaron el destino del país."