Thursday, July 17, 2008

“Una experiencia personal”



Brittney Tiemann

Una noche en el verano entre los años decimo y onceavo, durante la escuela secundaria, mi mamá me llamó. Ella me dijó que la madre de mi amiga no sabía dónde se había ido. Mi amiga debía estar en una fiesta de otra amiga pero Colette (mi amiga) no estaba allí.

Estaba yo en mi trabajo y no podía salir, pero llamé. Ella no contestó. Después del trabajo sali para mi casa. Cuando salía, mis otros amigos, Jacob y Andrew, vinieron para preguntarme. Ellos habían estado en la fiesta en que Colette debía estar. Y ellos estaban preocupados también.

Era muy tarde y muy extraño. La buscamos por tres horas sin suerte. El padre de Colette habló con la policía cuando Andrew y Jacob me llamaron. Ellos habían encontrado su coche fuera de la carretera. Mi padre, mi madre, el padre de Colette, la policía, una ambulancia y yo, fuimos rápidamente al campo. Cuando llegamos ella estaba bien pero tenía muchas heridas.

Fuimos al hospital. Más temprano aquella noche había habido un accidente entre Colette y otro coche. La policía pensó que ella esquivó el accidente, pero su coche se salió de la carretera y ella no estaba bien.

Ella tuvo que ir a Indianápolis a un hospital especial por tres meses. Ahora no está el cien por ciento bien, pero está viva y tengo a mi amiga. Todos los amigos de ella la llevamos a diferentes lugares o a donde necesite ir, ahora que no puede manejar.

Una Experiencia personal


Mallory Bond

Cuando mi tía era joven, el doctor le dijo que no tuviera niños. Mi tía estuvo muy triste porque ella quería muchos niños. Después de que mi tía y mi tío se casaron, ellos adoptaron a mi prima. Por diez y ocho años, mi tíos tuvieron un niña solamente, pero después de diez y ocho años mi tía se embarazó. Ella se puso muy feliz. Todas las personas de mi familia estuvieron muy felices y entusiasmadas.

Después de nueve meses, mi tía estuvo lista para tener su bebé. Mi familia fue a la hospital y esperaron el bebé. Cuando yo llegué, mi tía dijo que ella quería que yo estuviera en la sala de parto con mi tío. Yo estuve muy entusiasmada. Mi tía dijo que quería que yo filmara el parto.

Fui a la sala de partos y miré y filmé el parto. El parto fue un milagro. Estuvo muy interesante ¡pero espantoso!. Mi tía tuvo una nena y se llamó Gracia porque ella creyó que la nena venía de la gracia de Dios. Yo estuve muy feliz porque la experiencia fue increíble.

¡Cuando el parto terminó, yo dije que yo no quiero tener un bebé!

Una Experiencia Personal


Mary Hoover

Esta historia es importante para mi porque el evento cambió en mí a la persona que soy ahora. El evento involucra a toda mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermana, y yo. Este evento fue sumamente difícil y triste; pero muchas cosas buenas han llegado con ello.

Cuando tenía 13 años mi familia y yo fuimos a nuestras últimas vacaciones familiares. Estuvimos en el Disney World. A mi me gusta Disney World porque es el lugar más feliz sobre la tierra. Tuvimos un gran momento. Las cosas cambiaron cuando llegamos a casa.

Poco después tuvimos una conversación de familia. Mis padres nos dijeron a mi hermana y a mi que estaban arreglando su divorcio. La noticia nos aplastó. Al siguiente día mi padre se cambió a su nueva casa. Su casa estaba cerca de la nuestra, tan sólo a cinco minutos.

Mi hermana y yo vivíamos con nuestra madre durante la semana. Algunos fines de semana íbamos con mi papá y otros fines de semana nos quedábamos en casa. Era difícil mudarnos de las casas, pero mi hermana y yo crecimos más cerca.

Mi hermana y yo ahora somos las mejores amigas. Antes del divorcio no nos llevabamos bien. El divorcio fue lo mejor para nuestra relación.