Thursday, June 14, 2012

GATOS MUY INTELIGENTES

Colleen Regan



          Me desperté una mañana solo para encontrar una extensión de basura por todas partes del suelo de la cocina. Había pedazos de papel, remanentes masticados de alimento afeitados de zanahoria, y dispersos varios contenedores de plástico. La basura se había esparcido al cuarto de la familia también. "Alguien debe haber forzado la entrada," –pensé para mí–. Seguramente, nos habían robado. Nerviosa, anduve alrededor de la cocina. Entonces, fui a la puerta trasera para comprobar que las cerraduras se encontraban en perfectas condiciones. Hice lo mismo con la puerta principal.  Las puertas estaban cerradas con llave.  Me cercioré de que las ventanas no estuvieran rotas. Unas estaban abiertas. Solo algo no parecía correcto: Tenemos dos gatos, y yo no podía encontrarlos por ninguna parte. Corrí hacia arriba para despertar a mi compañera de cuarto.
—"¿Kelly, has visto a Millie y Edith esta mañana?"
—"No," –me respondió.
          Le dije que había un desorden enorme en la cocina y que estaba preocupada porque hubiese entrado alguien en la casa.
—¿'Han robado algo?', –preguntó.
          La única cosa que no aparecía eran los gatos. De repente, escuchamos un ruido que provenía del sótano. Kelly y yo agarramos un bate y dos linternas y nos dirigimos rápidas hacia abajo de las escaleras. Nos miramos la una a la otra con caras del miedo. Oímos desplazamientos suaves, lentos, que venían del sótano. Con nuestras armas y luces en la mano, caminamos despacio y silenciosas hacia el ruido. Estábamos listas para atacar. El sonido se puso más alto. Ambas comenzamos a temblar. Dirigimos las linternas alrededor del sótano para ver si veíamos algo extraño. A nuestra derecha, el agua goteaba de un tubo. A nuestra izquierda, una araña grande yacía en el suelo. Miramos bajo las escaleras: ¡Allí estaban Edith y Millie que dormitaban con pedazos de la zanahoria en sus caras!



Fotografías de: http://www.canstockphoto.es/imagenes-fotos/detective.html#file_view.php?id=5116862serio, mujer, detective, lupa foto almacenadaserio, mujer, detective, lupa foto almacenada

MUNDO FELIZ

Kylie Torres
          Después de veinte horas en carro, sola, llegué a Orlando, Florida.  Estaba tan feliz que, cuando conducía bajo el letrero que dice, “Donde los sueños se hacen realidad,” empecé a brincar de gusto en el asiento.  Al llegar al hotel me encontré con mi amiga Ali, quien habia llegado unos días antes.  Fuimos a comer y conversamos acerca del viaje.  Pasado un día, vimos a nuestras amigas Kelcie y Amanda y  fuimos al Centro Disney para almorzar. Decidimos reunirnos al día siguiente a las once de la mañana frente a Walgreens. 




          Toda la noche estuve nerviosa.  Iba a ser mi primer día en el programa colegial de Disney.  Tenía que elegir nuestro apartamento con mis compañeras e iba a saber dónde trabajaría para el programa y,  a la vez, escogería mis clases en el mismo.  Llegado el momento fui a donde habíamos quedado para encontrar a mis amigas y, después, nos dirigimos a Vista Way, ya que ahí entrarían nuestras nuevas residencias. Después de estacionarnos hicimos fila para el registro. En la línea conocí a nuevas amistades, como Katie y Haley.  Más tarde nos dirigimos a nuestro nuevo apartamento, el 2201. Tenía que compartirlo con tres chicas: Lady, Chrstine, y Deanna. En aquel lugar tuve los mejores momentos de mi vida. Todas las amigas nos llevábamos bien.  En la Universidad de Disney elegimos las clases. Yo escogí solo una.  
          El próximo día en el trabajo me desempeñé en vestuario. Toda la gente era amable. Mi jefe y todas mis compañeras me agradaban. ¡Fue una experiencia que nunca olvidaré!

Imagen: Wikipedia