Thursday, June 28, 2007

Cartita de Nicole


¡Hola a todos!

Muchísimas gracias por el énfasis en felicitarme y por todas sus palabras amables. Es un gran honor para mi representar a mi Estado y especialmente a mi Universidad en el desfile de becarias como Señorita América durante un año. Me encuentro especialmente entusiasmada por toda la publicidad y todas las cosas maravillosas que puedo decir acerca de la Ball State University y la Escuela de Lenguas y todos los Departamentos y catedráticos.

Mi posición como presidente de Alpha Mu Gamma ha sido una válvula de escape para adquirir la destreza –que voy a necesitar para abrirme paso en esta competencia sobre la cual no tengo la menor duda– durante mi desempeño como Señorita Indiana. Organización, liderazgo, y responsabilidad, son sólo algunas de las más importantes habilidades que he adquirido durante mi desempeño como presidente, y estoy muy agradecida con mis compañeros estudiantes y todos los profesores que han procurado apoyarme.

Daré lo mejor de mi como Señorita América y continuaré representando al Estado de Indiana de la manera más positiva durante todo el año. ¡Tan pronto como esté al tanto de, dónde y cuándo, el Concurso de Señorita América se llevará a cabo, me aseguraré de hacerles saber, de tal manera que puedan echar porras a su Señorita Indiana!

Dios los bendiga,
Nicole E. Rash Señorita Indiana 2007