Wednesday, July 2, 2008

"Carta Desde la Luna", de Samantha Hutchinson


Amado Zach:

Te escribo desde la luna. Es muy bonito aqui arriba, pero está muy frio. Todavia encuentro dificil circular con estos trajes espaciales, pero entiendo la necesidad. No deseo asfixiarme.

He oido los rumores de que la luna no tiene atmosfera; nosotros nos moririamos instantáneamente debido al vacio. No estoy segura de eso, porque ayer, cuando nos dejaron salir de la nave, estuve atemorizada por el panorama. El contraste de la luz y la oscuridad, y la vista de la tierra, (que todavía parece clarísima desde aquí)

No tengo mucha respiracion. Me molesta la vista limitada del casco; me lo quite brevemente antes de que el Capitan Cohete nos lo ordenara.(Bien, así es como nosotros lo llamamos. Yo no puedo recordar su nombre verdadero) Él se volvió loco conmigo y lo azoto.

En el lado brillante, después de que regresara a mi no podia oir una palabra de lo que decia, porque mis audifonos habian sido desenchufados cuando me quite el casco. Bien, deben estar apagados. Te vere dentro de una semana cuando vuelva a casa.

No consigas a ninguna otra novia mientras estoy fuera. :-P

Mucho amor,

Samantha