Sunday, July 13, 2008

Mi Propio Final de “Nada que Perder”


Brandon Rowe

En mi propio final del corto, “Nada que Perder”, la actriz no puede dar calabazas al taxista, porque lo quiere aceptar para toda su vida. La relación entre el taxista y la actriz es muy buena en mi propia concepción.

La verdad es que la actriz quiere al taxista en su vida como su esposo y padre de sus hijos. La actriz decide viajar con el chofer en una travesía por Francia. Cuando los novios están en su viaje por Normandía, el taxista le propone matrimonio a la actriz y ella dice sí.

Después de Francia los novios se van a al Caribe de luna de miel. Mas tarde, al regreso de los novios de su viaje por muchos países, se casan. La actriz no encuentra el éxito en su carrera de actuación, pero tiene un hijo.

La actriz resulta ser una buena madre y no tiene tiempo para ser actriz. Esto es una cosa buena. El taxista trabaja mucho en su carrera de automovilista y recibe muchas promociones que lo hacen rico.

La vida del taxista y la actriz es mucho mejor que antes. En mi propio final del corto, nada está mal, todo es felicidad y nadie pierde nada.

Foto de encabezado: Película "Y tu mamá también"