Saturday, November 17, 2007

Terminó el Festival de cine del Club de Español


Con la presencia de nuestra dedicada secretaria Alex Audia acompañando a la audiencia el miércoles próximo pasado se dio fin al II Festival de Cine Hispanoamericano. Se felicita calurosamente al Profesor Fritz de quien es alumna aventajadísima.


Los espectadores tuvieron como último filme la versión en dibujos animados, totalmente en español de la gran obra narrativa de ficción de Lewis Carroll; disfrutaron de la interesante comedia "Por la libre", de la picardía de "Belle Epóque", la tragedia cargada de humor de "Santitos", etc..


El Club agradece el apoyo prestado por los profesores Martínez, Méndez, Ferrer, Guntsche, y Gaugel. Muy especialmente a la profesora Jenkins, cuyos alumnos ya han venido a ser parte asidua del Festival, que cuenta ya con una audiencia considerable cada semana en lo que se considera una gran participación del estudiantado.


El Festival de primavera pinta excelente y ya se han comenzado los planes para que en la tercera semana de clases de 2008 se inicie con una superproducción de la Meca del Cine, que registra nuestra era de la globalización en la cual las telecomunicaciones son vértebra estructural que pone en contacto las culturas japonesa, árabe, hispánica y anglosajona, en una película ganadora en el 2006 de varios premios: ¿Adivinen cuál será?


¡Hasta pronto!