Wednesday, June 25, 2008

Carta desde la luna


Querida Amiga,

¿Cómo estás, mi amiga? Te extraño. Tengo mucha felicidad. Estoy visitando la luna por dos meses. Mis ojos no creen las cosas hermosas que hay aquí. El suelo es feo, pero la vista es impresionante. Las estrellas brillan en el cielo como los diamantes. Puedo ver los colores intensos de los planetas lejanos.

¡Que linda! La tierra no es tan hermosa como se mira. La luna está llena de colinas y cráteres. No hay gravedad. Me siento ingrávida. Estaba caminando en este lugar increíble cuando caí en un hoyo. Un cráter muy grande. Este cráter era muy profundo. Muy oscuro adentro. Entonces… yo vi un movimiento. ¡Tenia miedo! Era un hombre. Era muy blanco y delgado. Tenia pelo blanco. Me dijo que vive en la luna. Supe que él era el hombre de la luna. Imposible, ¿tú no lo crees? Te escribo la verdad, mi amiga.

Al principio, él estaba desconfiado. Ahora, somos amigos. El hombre de la luna es su nombre real. Él es tranquilo y sabio. Mis experiencias en este lugar árido son únicas. Deseo continuar aprendiendo de este hombre raro. Él vino a la luna cuando era joven. Es solitario. Sonríe más ahora que yo vine. ¿Crees que él quiera venir a nuestro planeta?

Recibe todo mi afecto,

Andrea Bauer

Carta desde la luna


Han pasado tres semanas desde que salí en mi viaje a la luna. Salimos en cohete y nos tomó tres días llegar, después de andar alrededor por unas pocas horas. Si hubiera sido un viaje directo habrían sido dieciséis horas.

Viajé con tres astronautas. Hemos trabajado juntos antes y hemos pasado seis meses juntos antes del viaje. Son buenas personas y espero trabajar con ellos otra vez. La luna fue todo lo que esperaba, es muy grande y sin nada que ver, más que piedras por millas. El aire es muy seco y frío.

Es tan brillante casi como el sol. No hay ningún signo de vida. Algunas personas piensan que los humanos podremos vivir allí después de diez años. La mayoría de la gente sabe que no hay gravedad, así que floté mucho. Esto fue lo mejor. Me divertí saltando y flotando.

Yo tomé mi tiempo antes de volver a la gravedad. Fue un viaje maravilloso y me encantaría hacerlo otra vez. Ir a la luna ha sido una experiencia como ningúna otra, estuve feliz de volver a casa y ver mi familia. ¡Hice algo que la mayoría de las personas sólo sueña y espero que todos pueden tener esta misma oportunidad!

Candice Davis

Una Carta desde La Luna







Queridos habitantes del mundo:

Me llamo Emilie Frank, la astronauta. Ahora, yo estoy en la luna sola. Quiero decirles que la luna es muy grande. La luna es una cuarta parte de la dimensión del planeta tierra.

La luna gira alrededor del planeta tierra mientras que el mundo gira alrededor del sol. La luna tiene tres partes. La primera parte de la luna es la capa; es el exterior de la luna. La segunda parte de la luna es el manto; está en medio de la luna. La tercera parte de la luna es el corazón y es la parte más chica y es el centro de la luna.

Los astronautas de América están solos cuando van a la luna. El clima de la luna no es bueno. La temperatura es muy caliente durante el día y fría en la noche. La luna no tiene plantas o animales. La luna no tiene mucha gravedad. No hay comida en la luna; es necesario traerla desde la tierra.

La próxima vez iré a la luna con mis otras amigas astronautas. La luna es muy interesante y divertida.

Emilie Frank