Thursday, December 13, 2007

Imaginar mi propio final de un corto metraje


Mi nombre es Ashley Hartman y soy la nueva directora de la película corta "El ojo en la nuca." Describiré aquí mis nuevas conclusiones para cada personaje. La esperanza goza de mi favor autoral en mi versión.

En vez de que Pablo dispare al hombre que mató a su padre, hay una diferente conclusión. Pablo encontrará al hombre y discutirán la situación. Él lo perdonará, pero aún deseará justicia. Él conseguirá que la corte pruebe que Díaz asesinó a su padre. Pablo obtendrá la autorización de la corte y podrá finalmente exponer la muerte de sus padres para reivindicarlos.

El General Diaz acuerda reunirse con Pablo y discutirán la situación como hombres. Él no podrá sentir ninguna condolencia y será llevado ante la jueza. En la corte él rechazará admitir la verdad; la corte lo encontrará culpable.

Laura terminará dándole una oportunidad a su hombre, y entenderá por qué él debe pasar por esta experiencia. Ella lo ama incondicionalmente y él es feliz de que él la tenga a ella y sea capaz de darle apoyo. Diego no le dará un arma y no le ofrecerá malos consejos para matar. En lugar de eso él hará lo correcto y le ayudará a encontrar justicia. Entonces, al final, todavía tendrá a su mejor amigo para el largo camino de la vida, en vez de tener que enterrar al otro.