Monday, July 21, 2008

“Una experiencia personal”




Celeste Ruttan

Todos tenemos una experiencia personal que ha cambiado nuestras vidas. Una gran experiencia personal en mi vida se dio cuando viajé por Europa durante un año. Viví en Inglaterra por tres meses y viajé alrededor de Europa. Mientras estaba en Europa, estuve en Irlanda, Escocia, Gales, Los Países Bajos, y a muchas ciudades en Inglaterra. Viajar por Europa fue una experiencia estupenda. No sé cuál de todos los países que he visitado me encanta más. Me han gustado todos por diferentes razones. Escocia, Gales, e Irlanda son absolutamente hermosos.

Italia es bella también. Yo fuí a Italia por dos semanas y me enamoré de la cultura. Otra cultura que me ha parecido muy agradable para vivir fue Alemania. La ciudad de Munich es muy animada y llena de vitalidad.

España fue un gran lugar también. Me encantaría vivir allá algún día. Así como, en todos los países que visité. De la experiencia de viajar una persona adquiere mucha cultura. He aprendido mucho sobre otras civilizaciones en mi vida. Ya sé cómo ocuparme de situaciones reales que fueron menos deseables y cómo encontrarme a mi misma en países que hablaban idiomas diferentes, a ser independiente, a ser responsable en lo financiero, a ser más paciente; tengo una mejor perspectiva de la existencia, y he aprendido a crecer como persona.