Saturday, May 12, 2007

Entry for April 12, 2007


Otra de las películas presentadas en el festival organizado por el Club de Español fue Sin dejar huella (2000), interesante película realizada por María Novaro, la excelente directora mexicana que surgiera en el panorama internacional con la película Danzón. En Sin dejar huella pone en una aventura fascinante a dos mujeres

Entry for April 12, 2007

La Peña Iberoamericana terminó la noche de ayer con beneplácito el Primer Festival de Cine Hispanoamericano gracias a la dedicación del Spanish Club integrado por Jessica Wall (presidente), Heather Walsh (vicepresidente), Jeff Dillow (coordinador de actividades) y Mo Gevirtz (coordinador de servicios cinéticos), quienes finalmente han logrado la aprobación formal por parte de las autoridades universitarias para llevar a cabo esta organización estudiantil.

Con un salón casi repleto (BB 109), se dio por terminado el festival con la Película de Carlos Carrera El Crimen del Padre Amaro (2002), una semana antes de lo previsto debido a prevenciones del estrés que causa siempre en la comunidad universitaria los exámenes de fin de semestre.

El comité organizador hace extensivas las gracias a la Dra. Christine Shea, jefe del departamento de Lenguas Modernas y Clásicas así como a la facultad, especialmente a los profesores Gaugel, Martínez, Méndez Pérez por el apoyo y el tiempo dedicado a esta actividad.