Saturday, February 22, 2014

Cosas que sé de Racquel Tucker



Sé cocinar. Me gusta cocinar la cena. También sé hornear. Me gusta  hornear postres. Mis postres favoritos son brownies y galletas con chispas de chocolate. También yo sé conducir. Yo he estado conduciendo durante cinco años. Yo nunca he estado en un accidente. También yo sé leer, escribir, y estudiar. Me gusta ir a la escuela. Mi clase favorita es matemáticas. Me gustan las matemáticas porque me gusta resolver problemas. También yo sé hacer ejercicio. Yo sé correr y sé levantar pesas. Me gusta estar en buena forma. También yo sé hablar. Yo hablo con mis amigos todo el tiempo.

Finalmente yo sé textear. Yo envío muchos mensajes de textos a mis amigos sobre mi vida diaria.

 
Imagen:  http://3ktodonoticias.com.ar/category/salud-2/psicologia/

No comments: