Sunday, May 13, 2007

Entry for April 14, 2007


Pintura de Joseph Kirkpatrick

El estrés estudiantil

Cuando era una estudiante en la escuela secundaria sufría mucho estrés. Era la primera en mi clase; y en aquella época siempre tenía estrés pues necesitaba sacar buenas notas. Obtuve buenas calificaciones durante varios años: desde el sexto grado hasta el doceavo. Y a la vez trataba de mantener un nivel de estrés que fuera positivo para mi salud. Mi madre siempre trataba de decirme que estuviera menos preocupada con mis notas pero no podía hacerlo.

Ahora en la universidad estoy más relajada porque en mi primer semestre saqué una B en mi clase de español 302. Mi madre me dijo que no eran importantes las notas que recibes, sino aprender cosas nuevas.

Whitney Ruble
9 de abril del 2007

No comments: