Thursday, July 17, 2008

Una Experiencia personal


Mallory Bond

Cuando mi tía era joven, el doctor le dijo que no tuviera niños. Mi tía estuvo muy triste porque ella quería muchos niños. Después de que mi tía y mi tío se casaron, ellos adoptaron a mi prima. Por diez y ocho años, mi tíos tuvieron un niña solamente, pero después de diez y ocho años mi tía se embarazó. Ella se puso muy feliz. Todas las personas de mi familia estuvieron muy felices y entusiasmadas.

Después de nueve meses, mi tía estuvo lista para tener su bebé. Mi familia fue a la hospital y esperaron el bebé. Cuando yo llegué, mi tía dijo que ella quería que yo estuviera en la sala de parto con mi tío. Yo estuve muy entusiasmada. Mi tía dijo que quería que yo filmara el parto.

Fui a la sala de partos y miré y filmé el parto. El parto fue un milagro. Estuvo muy interesante ¡pero espantoso!. Mi tía tuvo una nena y se llamó Gracia porque ella creyó que la nena venía de la gracia de Dios. Yo estuve muy feliz porque la experiencia fue increíble.

¡Cuando el parto terminó, yo dije que yo no quiero tener un bebé!

1 comment:

Anonymous said...

Concentrate to the things that could give information to the people.