Thursday, July 17, 2008

Una Experiencia Personal


Mary Hoover

Esta historia es importante para mi porque el evento cambió en mí a la persona que soy ahora. El evento involucra a toda mi familia, mi mamá, mi papá, mi hermana, y yo. Este evento fue sumamente difícil y triste; pero muchas cosas buenas han llegado con ello.

Cuando tenía 13 años mi familia y yo fuimos a nuestras últimas vacaciones familiares. Estuvimos en el Disney World. A mi me gusta Disney World porque es el lugar más feliz sobre la tierra. Tuvimos un gran momento. Las cosas cambiaron cuando llegamos a casa.

Poco después tuvimos una conversación de familia. Mis padres nos dijeron a mi hermana y a mi que estaban arreglando su divorcio. La noticia nos aplastó. Al siguiente día mi padre se cambió a su nueva casa. Su casa estaba cerca de la nuestra, tan sólo a cinco minutos.

Mi hermana y yo vivíamos con nuestra madre durante la semana. Algunos fines de semana íbamos con mi papá y otros fines de semana nos quedábamos en casa. Era difícil mudarnos de las casas, pero mi hermana y yo crecimos más cerca.

Mi hermana y yo ahora somos las mejores amigas. Antes del divorcio no nos llevabamos bien. El divorcio fue lo mejor para nuestra relación.

No comments: