Thursday, July 17, 2008

“Una experiencia personal”



Brittney Tiemann

Una noche en el verano entre los años decimo y onceavo, durante la escuela secundaria, mi mamá me llamó. Ella me dijó que la madre de mi amiga no sabía dónde se había ido. Mi amiga debía estar en una fiesta de otra amiga pero Colette (mi amiga) no estaba allí.

Estaba yo en mi trabajo y no podía salir, pero llamé. Ella no contestó. Después del trabajo sali para mi casa. Cuando salía, mis otros amigos, Jacob y Andrew, vinieron para preguntarme. Ellos habían estado en la fiesta en que Colette debía estar. Y ellos estaban preocupados también.

Era muy tarde y muy extraño. La buscamos por tres horas sin suerte. El padre de Colette habló con la policía cuando Andrew y Jacob me llamaron. Ellos habían encontrado su coche fuera de la carretera. Mi padre, mi madre, el padre de Colette, la policía, una ambulancia y yo, fuimos rápidamente al campo. Cuando llegamos ella estaba bien pero tenía muchas heridas.

Fuimos al hospital. Más temprano aquella noche había habido un accidente entre Colette y otro coche. La policía pensó que ella esquivó el accidente, pero su coche se salió de la carretera y ella no estaba bien.

Ella tuvo que ir a Indianápolis a un hospital especial por tres meses. Ahora no está el cien por ciento bien, pero está viva y tengo a mi amiga. Todos los amigos de ella la llevamos a diferentes lugares o a donde necesite ir, ahora que no puede manejar.

2 comments:

Anonymous said...

The owner of this blog has a strong personality because it reflects to the blog that he/she made.

Anonymous said...

Gracias, es el equipo del Club de español de Ball State University.