Wednesday, June 25, 2008

Una Carta desde La Luna







Queridos habitantes del mundo:

Me llamo Emilie Frank, la astronauta. Ahora, yo estoy en la luna sola. Quiero decirles que la luna es muy grande. La luna es una cuarta parte de la dimensión del planeta tierra.

La luna gira alrededor del planeta tierra mientras que el mundo gira alrededor del sol. La luna tiene tres partes. La primera parte de la luna es la capa; es el exterior de la luna. La segunda parte de la luna es el manto; está en medio de la luna. La tercera parte de la luna es el corazón y es la parte más chica y es el centro de la luna.

Los astronautas de América están solos cuando van a la luna. El clima de la luna no es bueno. La temperatura es muy caliente durante el día y fría en la noche. La luna no tiene plantas o animales. La luna no tiene mucha gravedad. No hay comida en la luna; es necesario traerla desde la tierra.

La próxima vez iré a la luna con mis otras amigas astronautas. La luna es muy interesante y divertida.

Emilie Frank

No comments: