Wednesday, June 25, 2008

Carta desde la luna


Han pasado tres semanas desde que salí en mi viaje a la luna. Salimos en cohete y nos tomó tres días llegar, después de andar alrededor por unas pocas horas. Si hubiera sido un viaje directo habrían sido dieciséis horas.

Viajé con tres astronautas. Hemos trabajado juntos antes y hemos pasado seis meses juntos antes del viaje. Son buenas personas y espero trabajar con ellos otra vez. La luna fue todo lo que esperaba, es muy grande y sin nada que ver, más que piedras por millas. El aire es muy seco y frío.

Es tan brillante casi como el sol. No hay ningún signo de vida. Algunas personas piensan que los humanos podremos vivir allí después de diez años. La mayoría de la gente sabe que no hay gravedad, así que floté mucho. Esto fue lo mejor. Me divertí saltando y flotando.

Yo tomé mi tiempo antes de volver a la gravedad. Fue un viaje maravilloso y me encantaría hacerlo otra vez. Ir a la luna ha sido una experiencia como ningúna otra, estuve feliz de volver a casa y ver mi familia. ¡Hice algo que la mayoría de las personas sólo sueña y espero que todos pueden tener esta misma oportunidad!

Candice Davis

No comments: