Wednesday, June 25, 2008

Carta desde la luna


Querida Amiga,

¿Cómo estás, mi amiga? Te extraño. Tengo mucha felicidad. Estoy visitando la luna por dos meses. Mis ojos no creen las cosas hermosas que hay aquí. El suelo es feo, pero la vista es impresionante. Las estrellas brillan en el cielo como los diamantes. Puedo ver los colores intensos de los planetas lejanos.

¡Que linda! La tierra no es tan hermosa como se mira. La luna está llena de colinas y cráteres. No hay gravedad. Me siento ingrávida. Estaba caminando en este lugar increíble cuando caí en un hoyo. Un cráter muy grande. Este cráter era muy profundo. Muy oscuro adentro. Entonces… yo vi un movimiento. ¡Tenia miedo! Era un hombre. Era muy blanco y delgado. Tenia pelo blanco. Me dijo que vive en la luna. Supe que él era el hombre de la luna. Imposible, ¿tú no lo crees? Te escribo la verdad, mi amiga.

Al principio, él estaba desconfiado. Ahora, somos amigos. El hombre de la luna es su nombre real. Él es tranquilo y sabio. Mis experiencias en este lugar árido son únicas. Deseo continuar aprendiendo de este hombre raro. Él vino a la luna cuando era joven. Es solitario. Sonríe más ahora que yo vine. ¿Crees que él quiera venir a nuestro planeta?

Recibe todo mi afecto,

Andrea Bauer

2 comments:

LALO ANTAY said...

La luna siempre será mágica.

Saludos.

Anonymous said...

Gracias por pasar. Le doy las más cumplidas gracias en nombre de Andrea.

He leído su perfil y me recordó un microcuento de Juan José Arreola: "En la lucha con el angel he perdido por indecisión."