Monday, October 8, 2007

Belle époque


De acuerdo con palabras de la actriz, se llama Penélope debido a la hermosa canción escrita por Joan Manuel Serrat y musicalizada por Algueró, el famoso autor de Don Quixote que internacionalizara Rocío Dúrcal. Debido a esta anécdota hemos decidido subir como enlace la canción inspiradora de los padres de la señorita Cruz.

Ganadora de muchos premios incluyendo el Oscar a la mejor película extranjera este miércoles el Club de Español verá la película con la cual se iniciara Penélope Cruz con el pie derecho, al lado de grandes actrices y actores como el legendario Fernando Fernán Gómez.

"La guerra civil ha comenzado y Fernando acaba de desertar del ejército. En su huida es acogido por Manolo, un artista que vive aislado de la realidad que golpea España y que le ofrece su ayuda, su casa y su amistad. La llegada de las cuatro preciosas hijas del artista hará que el joven desertor se embarque en una aventura en la que enamora a una hermana tras otra. Una maravillosa comedia romántica que enfatiza la libertad de la juventud e inserta un paréntesis en los graves acontecimientos que marcaron el destino del país."

16 comments:

Anonymous said...

Me gusta la canción porque es sobre la unión de las almas de dos.

Anonymous said...

Me gusta la canción porque esto es el corazón sentido y esto es aproximadamente dos corazones que se hacen un.

Anonymous said...

Aunque gastado, la canción y el video estuvieran acerca de dos personas que enamoran.

Anonymous said...

Me gusta el video porque es muy original. Tambien, la animación está muy divertido.

Anonymous said...

Tuve gusto del vídeo, porque tuve gusto de cómo hablaba de dos personas que estaban en amor y que deseaban estar con uno a.

Anonymous said...

EL cortazón es muy importante a las planetas. No cosas están vivindo si ellos no tienen un cortazón.

Anonymous said...

Me gusta la canción porque es una historia interesante y el video lo presenta en una manera divertida.

Anonymous said...

Me gusta mucho el video, pero me gusta mas la cancion. Me gusta canciones romanticas.

stu said...

Me gusta el video, es muy artistico y metafórico. No me gusta la cancion, es muy triste y no tiene un resolución.

Stuart Hosimer

Anonymous said...

Me gusta mucho la cancion, pero me gusta mas el video. Me gusta los videos porque me gusta ver cosas en lugar de leyendo.

Anonymous said...

"Y ademas es imposible" es un poco triste, pero es un cancion de amor muy conmovedor.

John Concannon said...

No me gusta mucha la canción porque solo habla de amor cómo está una cosa triste.

Josh Winn said...

El video de los planetas era muy triste porque el cantante no podía tener su amor. En una manera, yo sé como siente él.

Josh Winn said...

cj es josh winn.

Anonymous said...

Al mismo, creo que esta cancion es un poco triste, porque el hombre no tiene su amor.

Anonymous said...

Porque el video tiene muchos colores y mucha accion, es dificil para cuidar las palabras del cancion.