Sunday, September 30, 2007

Algunas personalidades del nuevo equipo del SCBSU


6 comments:

Anonymous said...

Me gusta que el video fue un dibujo animado y espero que el cantante encuentra su amor verdadero.

Anonymous said...

Me gusta la canción, es muy tranquila. también me gusta el arte en el vídeo musica . sin embargo, es muy triste. --Yung Hong

Anonymous said...

"No me gusto la canción porque la melodía, las letras, y el video es muy confusado. También, el voz de las cantantes son no buenos."

- ken s.

Anonymous said...

No me gustó la canción. Pensé que estuvo muy triste y los dibujos fueron muy confusos.
--Kelly Fitzgerald

Anonymous said...

Realmente no me gusto el video ni la canción porque era muy triste y confunso.

Rolando Claudio Jr.

Anonymous said...

"Y ademas es imposible" es un poco triste, pero es un cancion de amor muy conmovedor.