Saturday, October 4, 2008

Mi Viaje a Venezuela


Gozel Berkkeliyeva

Mi experiencia con la cultura hispana empezó hace dos años cuando mi amiga Verónica me invitó a quedarme en su hogar en la ciudad de Caracas en Venezuela. Allí, me quedé por diez días y pude aprovechar cada momento de mi viaje. Estando en Caracas, tuve la oportunidad de visitar diversos lugares turísticos, como por ejemplo los museos y otras partes de la ciudad.

Además, pude conocer la montaña El Ávila, la cual se puede apreciar desde la ciudad de Caracas y es conocida por dividir al Mar Caribe de la misma ciudad. Pudimos subir al tope de la montaña gracias a un elevador de alpinismo. Una vez arriba, caminamos alrededor de la cima y compramos algunos recuerdos. Además compramos un postre de fresas con crema que estuvo delicioso.


Pasé la mayor parte de mi tiempo en las playas de Venezuela. Junto con mi amigo, nos levantábamos temprano para ir a la playa y poder aprovechar el día lo más posible y poder nadar, tomar sol y comprar regalos para nuestros amigos.

Por la noche, nos íbamos a las discotecas y a los bares. En general, disfruté muchísimo mis vacaciones en Venezuela y espero poder regresar próximamente.

1 comment:

Ska said...

Espero poder conocer algún día venezuela, me dicen que es bellísima!!! Salu2!!!
http://elnegroentanga.blogspot.com/