Monday, July 21, 2008

“Una experiencia personal”




Celeste Ruttan

Todos tenemos una experiencia personal que ha cambiado nuestras vidas. Una gran experiencia personal en mi vida se dio cuando viajé por Europa durante un año. Viví en Inglaterra por tres meses y viajé alrededor de Europa. Mientras estaba en Europa, estuve en Irlanda, Escocia, Gales, Los Países Bajos, y a muchas ciudades en Inglaterra. Viajar por Europa fue una experiencia estupenda. No sé cuál de todos los países que he visitado me encanta más. Me han gustado todos por diferentes razones. Escocia, Gales, e Irlanda son absolutamente hermosos.

2 comments:

Anonymous said...

i'm also into those things. care to give some advice?

Anonymous said...

¿En qué se le puede ayudar? Primero debo decirle que su NICK me da la impresión de que su comentario me despierta la sospecha que sea con fines de mercadeo en lo cual no podemos ayudarle en nada. Si la opinión es errada y obedece a simple coincidencia tal vez podamos compartir esxperiencias. Gracias por leer.