Wednesday, July 16, 2008

Mi final feliz sobre el cortometraje Nada que perder


Ashley VanOsdol


Mi final feliz sobre Nada que perder es malo. Mi final feliz empieza cuando la chica conoció al taxista e iba al casting a la calle Pintor Rosales. Mi final feliz al cortometraje aparentemente es malo porque la estrella de cine murió, porque el taxista chocó contra otro coche. Nina tomaba el transporte público frecuentemente. Llegó a la calle, subió al taxi, dio la dirección, y se fue.

El taxista fue el asesino imprudencial en el cortometraje Nada que perder. Esto sucedió porque Nina no quería ir a Lisboa con él. Le dio calabazas a su pretendiente taxista que ya se había enamorado de ella. Nina estaba muy asustada porque él condujo rápido y se desplazó bruscamente.

Menudas vueltas da el destino.

En mi final feliz del cortometraje Nina no era una mujer de la calle. Nina era una actriz nada más. Nina fue al cásting y dijo algo de carrerilla. Estaba muy nerviosa pero contenta en el fondo. Había estado en muchos videoclips, cortometrajes, películas y había hecho un corto para un amiguillo. Nina quería ser la mejor actriz del mundo. Sólo tenía veinte y cinco cuando murió.

Fue un final feliz porque era una señorita bonita, graciosa, amable, y una buena actriz. Ella murió demasiado joven, pero se fue al cielo y allá Dios la recibió con la alegría de todos los ángeles.

1 comment:

Anonymous said...

Fotos, ¿sobre qué? No entiendo.