Friday, July 4, 2008

"Carta a mi novio", de Brittney Tiemann



Querido Alex,

Pienso mucho acerca de tí cada día. Espero que me llames por teléfono, pero sé que no es posible en el desierto. ¿Hace calor allí? ¡Ayer, el canal de tiempo decía que fue de 130 grados en Baghdad! No me gusta el tiempo muy caliente y ojalá que estés seguro. Necesitas mucha agua. En las noticias ellos dicen que hay mucha guerra esta semana. Creo que tú estás seguro y es más fácil dormir en la noche.

Yo te extraño mucho. Estoy contando los días hasta que vuelvas y hagamos proyectos para nuestra boda. Escogí los colores amarillo y azul y todos los hermanos pueden llevar uniformes militares. También hablé con la amiga de mi madre y ella esta haciendo el pastel gratis. Pienso que te gustará mi vestido. Mi madre y mi hermana fueron de compras el pasado fin de semana por los vestidos de las madrinás de boda. ¡Estoy muy emocionada!

Mientras estás en Iraq, estoy aprendido mucho a la universidad. En diciembre me graduare de Ball State. Si tú no vuelves a los Estados Unidos pienso que empezaré en la facultad de altos estudios. Quiero terminar la escuela rápido para empezar nuestra familia.

Ojalá que estés bien y seguro.

Te amo,

Brittney

Junio 30, 2008

1 comment:

Anonymous said...

Thanks. Im Inspired again.