Sunday, May 13, 2007

Entry for April 20, 2007


José María Eca De Quiroz, novelista Portugués



El Crimen de Padre Amaro

La película El Crimen del Padre Amaro me puso muy enojada. Soy Católica y defiendo mi fe ante las personas todo el tiempo. Más que todo, esta película hirió mis sentimientos. Aún el personaje principal que era bueno me molestó que al final haya fallado y tenido una relación con Amelia.

La Iglesia Católica es manejada por humanos y a causa de esto no es perfecta; pero me siento triste porque temo cómo otras personas puedan ver a la Iglesia Católica después de mirar esta película.

Cuándo el chofer de la iglesia, Martín, llevó al Padre Amaro para ver el hospital, dijo, "Pienso que el diablo vino a este pueblo hace muchos años, Padre, él construyó su guarida aquí" : estoy de acuerdo.

Al final, esta película me hizo pensar y desafió mis puntos de vista. Si eso era su meta, profesor, entonces usted ganó.

Katie Rada

1 comment:

El Asesor: Espinosa-Jácome said...

Katie:

El profesor no gana a sus alumnos. Es parte del equipo/ Si los alumnos ganan :gana. Si los alumnos pierden: pierde. :(