Wednesday, July 16, 2008
Una experiencia personal
Samantha Hutchinson
Hoy, salí con mi novio. Su cumpleaños es mañana lunes, y mi cumpleaños fue el miércoles pasado. Así que decidimos que sería hoy lo mejor para celebrar, ya que él tuvo que trabajar el viernes y el sábado pasados.
Primero, fuimos a ver una película, Wall-E. Fue bastante buena, y disfruté inmensamente. Nosotros no compramos palomitas de maíz, porque íbamos a la cena justo después de la película pero bebimos, “Rocío de la Montaña”.
Después de que la película, nosotros fuimos a la cena en un restaurante al que yo nunca había ido: O’Charley. Disfruté de ello, como también mi novio. Sin embargo, él estuvo decepcionado porque nosotros no pudimos ir a Tapas de Barcelona en Indianápolis, ya que nosotros no teníamos dónde aparcar.
Después de que terminamos la cena, nosotros decidimos pasear por el parque porque era una noche hermosa. Mientras estábamos en el parque, nosotros encontramos a algunos de amigos de Zach y permanecimos charlando por un rato.
Después de eso, fuimos hacia su casa, pero vi el Helado de Handel y decidí que deseaba comer helado, así que paramos para eso. Luego de que esperamos en la línea por mucho rato, volvimos a su casa y lo dejé antes de volver a casa a mis abuelos.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment