Thursday, July 3, 2008
“Mi primer partido de fútbol", tema: mi final feliz
Celeste Ruttan
Mi primer año de la escuela secundaria yo pertenecía al equípo de futbol de la escuela secundaria. Yo no era la mejor jugadora en el equipo, pero me encantaba jugarlo. El fútbol es mi deporte favorito. Estaba muy feliz de estar en el equipo. Y, yo estaba muy entusiasmada con nuestro primer juego. Se trataba de un juego en casa.
Mi familia vino a mirarme, también. Incluso mi papá, y él no vive cerca de mí. Jugábamos con un equipo difícil. Así, que la oportunidad para mí de entrar al juego para jugar fue poca. Me sentía mal porque mi padre condujo hasta mi pueblo, toda mi familia estaba allí, y ellos no iban a poder mirarme jugar.
El juego estaba casi al final y nadie había anotado un gol. El resultado era cero a cero cuando finalmente mi entrenador dijo, "Celeste, entra por Jessica." ¡Yo estaba extática! Había sólo cinco minutos de juego Yo miré a las gradas y mi familia estaba agitando echando porras. Estaban muy felices por mí. Por lo tanto, era mi oportunidad de demostrar al entrenador que yo era lo suficientemente buena para jugar. Entonces sucedió: La pelota pasó a mí y corrí hacia el objetivo. ¡Lanceé un tiro a la meta y entró! ¡Anoté! ¡Ganamos el juego!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment